Portfolio

Hablemos jugando

0

Es una herramienta novedosa y entretenida que facilita la comunicación e interacción con los niños, creada para todos aquellos profesionales del área educación y salud mental que trabajan con menores. Esta innovadora manera de abordar la relación y terapias con menores, ayuda a dar un giro a las tradicionales entrevistas, ayudando  a acortar, facilitar y normalizar el proceso terapéutico. El juego esta diseñado para motivar a todo tipo de niños, invitándolos de una manera no amenazante a comunicarse y compartir.

Las preguntas del juego abarcan una amplia variedad de temas: desde preguntas personales, sobre temáticas familiares y relaciones interpersonales, hasta preguntas sobre sentimientos, valores,…Además, las preguntas están diseñadas en diferentes modalidades, permitiendo acceder a variados niveles y tipos de personalidades. Las preguntas han sido diseñadas para facilitar que el niño entregue información relevante y para permitir adentrarnos en su visión del mundo y de sí mismos.

A partir de 4 años.

Incluye: Tablero de juego. 70 tarjetas “habla”/ 70 “tarjetas “siente”/ 70 “tarjetas “juega”. 2 dados. Bolsa de fichas de premio

Precio: 55 Euros + gastos de envío. No dudes en ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo imma.abad@hotmail.com para más información.

HabJugTableroHABLEMOS-JUGANDO-CON-EL-TERAP-02